• Central de monitoreo 24Hrs - 365 Dias
  • 084-782448
  • Chat en vivo

Servicios de Corproviseg S.A.C

Servicio de vigilancia

Este servicio es ejecutado por personal profesional capacitado las 24 horas, entrenado, el que tiene por finalidad el cumplimiento la calidad de sus funciones de protección, custodia y resguardo, actividad que es permanentemente monitoreada y supervisada, tanto en forma presencial (rondas, visitas inopinadas) como a distancia (teléfono y radio).

Centro de Control, funcionando las 24 horas del día, registrando y controlando las ocurrencias, disposiciones y servicios de nuestro personal. Asimismo, disponemos con ronda motorizada y personal que analiza los riesgos de sus instalaciones, los 365 días del año, lo que nos permite brindar un adecuado y oportuno servicio de calidad, asimismo tenemos el equipo de reacción inmediata.

Servicio Relacionado

Durante más de 30 años, Corproviseg S.A.C ha estado proporcionando soluciones de seguridad para todo tipo de empresa.

Seguridad de Oficina

Corproviseg S.A.C a través de un esquema de trabajo especializado y estratégico, nuestros agentes son capacitados en seguridad empresarial.

Sigue leyendo...

Seguridad de bancos

Nuestros agentes son capacitados en prevención, protección y acción ante riesgos que afecten entidades financieras.

Sigue leyendo...

Seguridad de Casa

Estamos capacitados en prevención, protección y acción ante riesgos que afecten los recursos humanos y materiales de nuestros clientes.

Sigue leyendo...